Hi, How Can We Help You?

PRENSA | La mediación penal s...

Mediación

PRENSA | La mediación penal se extienda a lo civil y mercantil

El servicio de mediación penal que se presta en Navarra de manera gratuita desde 2008 se extenderá ahora a los ámbitos civil y mercantil con el objetivo de que las partes implicadas en un proceso judicial puedan llegar a un acuerdo sin necesidad de celebrarse un juicio.

Además, este proceso de resolución de conflictos se ofrecerá ahora en los partidos judiciales de Estella y de Tudela, puesto que hasta la fecha se limitaba a los de Aoiz y Pamplona, aunque también se atendían casos aislados en el resto de Navarra.

Así se desprende de los convenios de colaboración, por un importe total de 80.000 euros, que ha firmado esta mañana la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, con la decana del Colegio de Abogados de Pamplona, Blanca Ramos, el decano del colegio de Estella, Bernardo Lacarra, y el decano del colegio de Tudela, Luis Miguel Arribas. En el acto de firma, celebrado en el Palacio de Navarra, también ha estado presente la directora general de Justicia, Lourdes Aldave.

Fuente: Navarra.es | Diario de Navarra

Share Post
Fatal error: Call to undefined function lawyerpro_include_social_shares() in /var/www/vhost/bufetesanjulian.com/home/html/wp-content/themes/lawyer-pro/single.php on line 143