Hi, How Can We Help You?

ACTUALIDAD | Estrenamos nueva ...

ACTUALIDAD | Estrenamos nueva web

En Bufete Sanjulián, estrenamos nueva web e imagen corporativa.

Con esta nueva web, apostamos por un diseño sencillo y moderno, para que podáis acceder a nuestros servicios a través de un diseño muy visual y una navegación sencilla y lógica. Dentro de los avances técnicos que implementamos, el responsive era primordial ya que el consumo desde dispositivos móviles supone ya más del 50% de las visitas a nuestra página. Esta nueva web está totalmente adaptada a tablets y smartphones, haciendo totalmente cómoda su lectura en estos dispositivos.

En Bufete Sanjulián queremos dar un paso adelante en la comunicación con nuestros clientes y sector y para ello crearemos redes sociales para comunicarnos y estar al día de todo lo que acontece en nuestra especialidad. Queremos estar más cerca vuestra, ser proactivos y visibles. En definitiva. Queremos ser partícipes de la gran conversación que es actualmente Internet.

Esperamos que os guste nuestra nueva página y que podamos estar en contacto a través de nuestras redes sociales.

Un saludo! Nos leemos!

Share Post
Fatal error: Call to undefined function lawyerpro_include_social_shares() in /var/www/vhost/bufetesanjulian.com/home/html/wp-content/themes/lawyer-pro/single.php on line 143